martes, 26 de noviembre de 2013

Beneficios de la tarjeta Payoneer parte II

Beneficios de la tarjeta Payoneer parte II

Siguiendo con la idea del post anterior sobre los beneficios de la tarjeta Payoneer vamos a continuar con el listado de los  beneficios que logramos identificar al trabajar con la tarjeta payoneer.

Cuenta bancaria gratis en los Estados Unidos
Viviendo fuera de los Estados Unidos las chances de tener una cuenta bancaria en ese país son muy bajas incluso estando en el país de visitas en muchos casos los requerimientos son elevados.
Existe un servicio llamado US Payment Service en payoneer por medio del cual uno puede aplicar a una cuenta bancaria virtual de Estados Unidos.

solicitar payoneer ahora

Transferir fondos de Paypal a Payoneer

Si bien Payoneer tiene una lista de asociados, desde los cuales se pueden cobrar fondos, bastante grande tener a Paypal es un gran acierto. Esto se debe a que PayPal es uno de los sistemas de pago online más difundidos en toda internet y muchos negocios se pagan y cobran por ese medio.
En breve escribiré un post sobre lo simple que es transferir fondos desde Paypal a Payoneer.

solicitar payoneer ahora

Comisiones de mantenimiento y operación bajas

Un dato importante a tener en cuenta para todos los que recién se inician en los negocios de internet es que hay que mantener los costos bajos. Para quienes empiezan en este mundo 10 centavos de dólar pueden ser un mundo!.
Payoneer tiene unos costos de renovación y operación muy bajos. Hasta te regala 25 dólares si te suscribis por medio de links de afiliados.
No lo dudes más, pedí ya tu tarjeta payoneer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario